El 12 de abril se realizará una Peña Musical solidaria en el Club Deportivo Strobel

0
0

DIAMANTE-ILUSIÓN DE GURÍ-2En declaraciones a El Observador, una de las coordinadoras de la asociación “Ilusión de Gurí” de Diamante, Romina Ruiz Díaz, comentó que el próximo sábado 12 de abril, realizarán una Peña Musical a beneficio de una beba de 8 meses, que recordemos se encuentra internada en el Hospital Gutiérrez de Bs. As.

“La pequeña es una de las hijas de una familia radicada en Strobel y estoy en contacto con la hermana de la mamá, para llevar adelante esta jornada solidaria que concretaremos en el Club Deportivo Strobel. Por esta razón convocamos a aquellos grupos o músicos que quieran colaborar en el espectáculo, que se contacten con los miembros de nuestra asociación, al igual que cualquier persona que quiera ayudarnos en la organización” indicó Romina destacando la permanente ayuda que reciben de los vecinos de la zona y la región en estos eventos solidarios.

Cabe señalar que el grupo continúa con las campañas en la ciudad y las últimas donaciones fueron entregadas al Centro Infantil San Cayetano de Diamante y aquellos interesados en colaborar pueden consultar al tel. (0343) 154687766.