TDI: “Queremos darle a la gente la alegría de un ascenso”, señaló López

0
0

P1410412 (Copiar)“Fue un final ideal, hacer dos goles faltando pocos minutos y convertir, es lo que un delantero sueña, pero no era lo planificado. Personalmente siempre trato de estar tranquilo a pesar de no convertir seguido en este TDI, porque con la experiencia uno sabe que no debe ponerse loco cuando no llegan los goles. Suelen aparecer estas rachas, pero lo importante que se ganó merecidamente”, fueron los primeros conceptos de Kevin López, autor de los dos tantos que llevaron a Arsenal a la definición por penales ante Puente Seco de Paso de los Libres.

“El festejo fue un gran desahogo por todo lo que fue el partido. Iban 43’ cuando ponemos el 1-0, sabíamos que era muy difícil hacer otro tanto antes que termine. Entonces lograr una hazaña así, es para festejarlo de la forma en que lo hicimos”, prosiguió.

Arsenal de Viale se metió en las semifinales del Torneo del Interior y quiere seguir avanzando con una meta clara: “A partir de la gran campaña que hicimos en el TDI del 2012, este torneo se toma de otra forma en el club, se le da la trascendencia que corresponde. Todo el plantel estuvo motivado desde el primer momento para disputar este campeonato porque aquella experiencia fue muy grata para todos. En aquella oportunidad ascendieron solamente tres equipos y quedamos con una espina por haber hecho un gran esfuerzo ganándoles a equipos durísimos. Ahora queremos igualar y superar sobre todo aquella campaña. Queremos darle a la gente la alegría de un ascenso”.