TDI: “Da gusto jugar con este equipo”, dijo Salas sobre Arsenal

0
1

P1410358 (Copiar)El capitán de Arsenal, Maximiliano Salas, intentó narrar lo sucedido el domingo cuando el Verde eliminó en un épico partido a Dep. Puente Seco por el Torneo del Interior: “Las sensaciones que vivimos son difíciles de explicar. Sabíamos que allá habíamos hecho un buen papel, ellos tuvieron la racha de convertir cuatro goles en cinco llegadas claras, mientras que nosotros tuvimos muchas más pero no las supimos aprovechar. Acá fue un partido similar. No nos llegaron en ningún momento, fue un equipo que no nos inquietó. Siempre fuimos superiores pero no podíamos concretar. Por suerte la confianza del grupo y la fuerza humana que tenemos, hizo que en los últimos minutos hayamos podido marcar los dos goles para pasar a los penales”.

Era un partido muy complicado, Arsenal intentó por todos los sectores pero no pudo convertir hasta el cierre. “Francamente, cuando terminó el primer tiempo, se me cruzó por la cabeza que no podíamos darlo vuelta. Habíamos tenido más de cinco llegadas clarísimas y no entró ninguna. Pasaba lo mismo que allá. Entonces uno se dice: ‘si no entró está, ¿cuál va a entrar?’. Estaba cuesta arriba”, dijo con franqueza el defensor.

El Verde ganó 2-0 con goles de Kevin López a los 43′ y 48′ del complemento. Igualando la serie de cuartos de final tras el 2-4 en Paso de los Libres. Luego redondeó la gloria desde los penales. Detrás de esto, la consolidación del equipo la resume Salas: “Durante muchos años se viene manteniendo la base de un gran grupo. La verdad que es fenomenal. Da gusto venir a jugar con este equipo. Yo desde muy chico me crié en Arsenal, y a los que vienen de afuera a sumarse, los tratamos como uno más. Es un grupo consolidado desde hace tiempo y esa es la base del resultado”.