Reempadronamiento obligatorio en el Registro Industrial Provincial

0
2

parque-industrial-crespoEl empadronamiento anual al Registro Industrial Provincial es obligatorio y está dirigido a todos aquellos establecimientos productivos que se encuentran encuadrados en actividades manufactureras.

Al registrarse, los establecimientos industriales tienen la posibilidad de gestionar ante la Administradora Tributaria de Entre Ríos la aplicación de la alícuota industrial respecto Ingresos Brutos a las Ventas Mayoristas y a la vez, ante la prestadora de servicio eléctrico el subsidio al consumo eléctrico vigente acorde el consumo declarado, lo cual constituyen importantes beneficios que el Estado Provincial pone a disposición de los establecimientos regularizados.

El formulario de empadronamiento se puede descargar desde el sitio web del organismo, www.entrerios.gov.ar/industria y las consultas se pueden efectuar en la Dirección General de Industria y Parques Industriales de la Provincia de Entre Ríos, Laprida 465 Piso, 2do. piso, de Paraná, o comunicarse a los teléfonos (0343) 4208160/7861. También se pueden realizar a los siguientes correos electrónicos: direccionindustria@yahoo.com.ar o rarmocida@entrerios.gov.ar