Comenzó el operativo del Abordaje Territorial para vecinos del Departamento Diamante

0
2

ABORDAJE TERRITORIAL-2014Durante hoy martes 25 de marzo y mañana miércoles 26, se realizará en Diamante el operativo interministerial del Abordaje Territorial, que convocó en esta primera jornada una gran número de asistentes en la Plaza San Martín.

Se tiene previsto realizar unas 140 mediciones de agudeza visual y también habrá atención odontológica y será importante además las atenciones que realiza la ANSES, el Registro Civil Móvil, donde se harán unas 100 gestiones diarias de documentos de identidad y pasaporte.

“Estamos satisfechos con la convocatoria porque desde muy temprano comenzaron a llegar vecinos de los barrios que se movilizaron porque saben de la calidad de la atención y en la prestación de los servicios”, dijo la intendente Claudia Gieco.

Además de los organismos mencionados, el Instituto Becario atenderá consultas y asesoramiento sobre cómo acceder a los beneficios para los estudiantes diamantinos.

 

Vecinos de Libertador San Martín: El municipio trasladará a vecinos de esta ciudad a Diamante para que puedan participar del operativo social y los interesados deberán anotarse en la oficina de Acción Social, para reservar su lugar o llamar al tel. 0343-4910082.

Se prevé la salida del móvil hacia la ciudad diamantina, mañana 26 de marzo a las 7.15, desde la Terminal de Ómnibus de Libertador San Martín.

 

Programación

La atención de hoy será de 8.00 a 16.00; a las 19.00 habrá una charla informativa sobre el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y PROGRESAR en la Escuela Primaria de Adultos Pedro Goyena. Mientras que mañana miércoles seguirán las atenciones, a las 14.00 actuará el Ballet Haciendo Patria, a las 15.00 la Banda Municipal de Música, a las 16.00 Tato y la Diferencia y a las 17.00 será el cierre del Abordaje Territorial con la entrega de 300 anteojos.