Hoy comenzarán a pintar un mural en el Centro Integrador Comunitario de Diamante

0
1

cicEn el marco de la conmemoración por la Semana de la Memoria, hoy lunes a partir de las 18.00 se comenzará a pintar un mural en el Centro Integrador Comunitario de Diamante.

La intervención hará referencia a la incorporación de los derechos humanos y la soberanía sobre las Islas Malvinas. Posteriormente en Plaza San Martín habrá rock diamantino con Último Trago y La Mano Sigue y también se podrá disfrutar del unipersonal El Pañuelo, a cargo de la Asociación Cultural Victoria.

Además y organizado por el Frente Cultural La Barranca, habrá una marcha de antorchas y al llegar a la plaza se realizarán monólogos haciendo referencia a la fecha, sumándose también este lunes la Sesión Especial del Concejo Deliberante.

En tanto el miércoles 26 de marzo, de 14.00 a 18.00, se dictará el Taller de Derechos Humanos en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ubicado en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”. Mientras que el jueves 27 a las 20.00, se proyectará la película Verdades Verdaderas en el Punto Cine, ubicado en el CIC (Alem y Entre Ríos).

El miércoles 2 de abril será el Acto Oficial por Malvinas, en la Plazoleta Mario Bozzetti y al día siguiente, se proyectará la película “Iluminados por el Fuego” en el Punto Cine Diamante.