Fatal accidente en cercanías a Sauce de Luna

0
4

accidente-sauceEl pasado sábado aproximadamente a las 11.30, se produjo un accidente de tránsito a unos 2 kilómetros de Sauce de Luna y a la misma distancia de la intersección de la Ruta nacional Nº 127 con la provincial Nº 6.

En el mismo, consignó Fm Integración Federal, colisionaron casi frontalmente dos camionetas, terminando ambas entre los arbustos de la banquina, una de ellas volcada y Oscar Aníbal García (49), empleado de la oficina de la ATER de Sauce de Luna, quien manejaba la pick up Chevrolet S 10 (EOH 976), fue derivado de inmediato al Hospital de Bovril, donde alrededor de las 13.00, dejó de existir.

El otro rodado era una Ford Ranger (KNQ 881), que conducía Horacio Antonio Pantaleón (55), oriundo de la ciudad correntina de Paso de la Patria, al que acompañaba José Sebastián Serrani (34), radicado en la capital correntina.

La camioneta del occiso, además de sufrir el violento impacto, terminó volcando y lo dejó aprisionado entre los hierros, en tanto los ocupantes de la Ranger, resultaron sólo con lesiones de carácter leves.