Crespo: Joven resultó herido tras discusión de índole familiar

0
1

AGRESIONES CON ARMA BLANCA (4)Este sábado 22 de marzo, pasada las 22.00, ingresó a la guardia del Hospital San Francisco de Asís de Crespo, una persona identificada como Aldo Aníbal Anger (28), jornalero oriundo de la provincia de Misiones, con domicilio transitorio en esta ciudad. El hombre presentaba lesiones ocasionadas con arma blanca, siendo trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde se constató que presentaba heridas en la región dorsal, en el cuello, lóbulo de la oreja derecha y en la parte frontal del cuero cabelludo, quedando internado en la capital provincial.

El cuerpo médico dio aviso de inmediato a la dependencia local, quienes procedieron a realizar las averiguaciones del caso. El herido habría sido agredido con un elemento cortante, en el marco de una violenta discusión de índole familiar con Luis Albero Da Silva (31 años, jornalero), también misionero, con domicilio en Barrio San José de Crespo.

Horas más tarde se logró localizar y establecer al autor de la agresión, procediéndose al secuestro de una hoja de cuchilla con huellas de sangre y una campera de jeans con manchas rojas de una sustancia a determinar. Intervino en la causa la División de Criminalística de la provincia.