Gassmann se subió al podio en el TC Mouras

0
1

gassmann joel marzoGran desempeño cumplió Joel Gassmann en la 3ª fecha del TC Mouras corrida este domingo en La Plata. El piloto crespense de Ford, terminó tercero y redondeó un notable fin de semana ya que en la serie del sábado también había demostrado un buen andar.

En el circuito Roberto Mouras, inmediatamente después de la largada hubo cambios. Pedro Gentile aprovechó un roce entre José Manuel Urcera y Camilo Echevarría y los superó a ambos para tomar el liderazgo. En tanto Gassmann le ganó a Aldo Ortíz y se ubicó 4º. Las posiciones se mantuvieron hasta la novena vuelta cuando debió abandonar Gentile.

Manu Urcera tomó la punta y repitió otra victoria en La Plata con Chevrolet. Segundo finalizó Echevarría con Chevrolet y tercero Gassmann con el Ford preparado por el equipo del Gurí Omar Martínez.

Joel se mostró emocionado hasta las lágrimas en el podio, donde agradeció el esfuerzo de su padre para conseguir el respaldo de los sponsor, a su familia y al equipo. “Estoy muy feliz, nos sacamos un peso de encima con este podio porque en la carrera anterior había cometído un error (terminó 14º) y me había presionado mucho para esta. Sumamos buenos puntos y apuntaremos a pelear para ingresar en la Copa Coronación”, comentó con su rostro conmovido por la emoción.

Completaron los diez primeros: 4º- Aldo Ortíz (Dodge), 5º- Matías Funes (Ford), 6º- Gastón Granel (Ford), 7º- Hernán Bueno (Ford), 8º- Gabriel Novillo (Torino), 9º- Sebastián Peluso (Dodge), 10º- Marcos Muchiut (Ford).

La próxima carrera será el 13 de abril en La Plata.