Se fugó un preso de la cárcel de Victoria

0
1

policía-Patrullero-local-imagen nuevaJonathan Mario Saucedo (25), quien cumplía una condena en la cárcel de Victoria, se fugó este viernes del penal y es intensamente buscado por la Policía.

El joven es oriundo de la provincia de Misiones, pero tiene domicilio en la localidad entrerriana de El Brillante, en el Departamento Colón, situada a unos 200 kilómetros de la Ciudad de las Siete Colinas. La Policía entrerriana con la Dirección de Prevención y Seguridad Vial realizó un operativo cerrojo para tratar de localizarlo y la causa recayó en el Juzgado de Instrucción de Victoria, a cargo del juez Alejandro Callejas.

Saucedo está cumpliendo en el penal de Menores Gobernador Febre una condena a ocho años de cárcel por Robo calificado y lesiones.

Al momento de huir del penal, vestía buzo blanco y bermudas y según trascendió, el interno se escapó por el lavadero durante el recreo.

Según consignó UNO, Saucedo es un personaje conocido en el ambiente del hampa entrerriano, ya que no solo tiene expedientes abiertos por robo, sino también por obligar a menores a prostituirse.