Markel: “Estamos analizando y preparando un ambicioso proyecto que beneficiará de sobremanera a nuestro club”

0
1

RAMÍREZ-Rubén-MarkelEl presidente de la Comisión Directiva del Club Atlético Racing, Rubén Markel, dialogó con El Observador sobre el presente de la entidad, la cual este domingo 23 de marzo conmemora el 71º aniversario de su fundación y realizarán a lo largo de este año diferentes eventos deportivos y sociales enmarcados en dicho festejo.

Haciendo un balance institucional y deportivo de la entidad, el dirigente señaló que “estamos en el proceso de reparación de la cancha de pelota paleta, que sufrió importantes destrozos en el techo, tras el temporal que azotó la ciudad el año pasado y que nos inhabilitó parte de las actividades deportivas. Tenemos pensado que los arreglos culminarán aproximadamente dentro de un mes, pero también estamos analizando y preparando un ambicioso proyecto que beneficiará de sobremanera a nuestro club. El mismo consiste en ampliar las instalaciones y construir un salón multifuncional, donde se puedan practicar las distintas disciplinas que tenemos, sabemos que conlleva un desembolso económico importante, es por eso que nos preparamos para realizar varios eventos para solventar esos gastos y que podamos concretar a largo plazo este proyecto”.

En este sentido, Markel, comentó que están organizando un show artístico para el jueves 5 de junio que contará con la presencia del reconocido humorista “Cacho Garay”, cuyas entradas costarán $ 250, $ 200 y una popular a $ 150. “Queremos de esta manera brindarle a la comunidad un espectáculo humorístico y además tendremos la posibilidad de recaudar fondos y destinarlos a las obras que encararemos en las instalaciones del club, para ofrecerles a nuestros socios más comodidad y alternativas deportivas a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de nuestra ciudad” remarcó el presidente de Racing de Ramírez.

 

Compartir
Artículo anteriorPAtry 22-3-14
Artículo siguiente