Se juegan las semifinales del Provincial de Clubes

0
2

futbol 6Cuatro elencos se metieron en las semifinales del Torneo Provincial de Clubes “Aníbal Omar Irigoy”, organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

El último fin de semana se disputaron las revanchas de los cuartos con el siguiente desenlace. En Maciá, Atlético perdió con Barrio Congo de La Paz 3 a 2 y no pudo aprovechar el empate sin goles conseguido en el norte entrerriano. El equipo paceño sigue en carrera. Por su parte Sud América de Gualeguay venció como visitante a 25 de Mayo de Nogoyá por 1 a 0. El Mayense también había empatado siete días atrás pero no le alcanzó.

En Paraná, Universitario que venía de perder 3-1 con Engranaje en Concepción del Uruguay, lo goleó 3 a 0 con tantos de Matías Miranda, Facundo Wegner e Ismael Arellano. Por último, en el duelo de gualeyos, Sportiva cayó en su reducto 1 a 0 con Libertad, pero gracias a la diferencia 2-0 obtenida en la ida, pasó a la siguiente instancia.

Las semifinales quedaron con estos duelos: Sud América (Gualeguaychú) vs. Sportiva (Gualeguay); Barrio Congo (La Paz) vs. Universitario (Paraná). Ambos cotejos de ida se jugarán el domingo a las 17.00, siendo el primero local.