Encontró a la novia con el ex y le quiso cortar los testículos

0
0

policía-Patrullero-local-imagen nuevaEn la ciudad bonaerense de Los Polvorines, un hombre halló a su novia teniendo sexo con su anterior pareja y, lleno de ira, tomó una llave “pico de loro” e intentó cercenarle los genitales, pero además lo golpeó con una pala.

Fuentes policiales confirmaron al portal justiciacero.diarioveloz.com que el hecho ocurrió el domingo cuando un hombre volvió a la casa de su ex pareja, con quién había discutido el día anterior y la encontró manteniendo relaciones sexuales con otro ex novio.

En ese momento, el hombre tomó la mencionada herramienta y le dio varios golpes al amante de su ex provocándole graves heridas.

La mujer alcanzó a escapar corriendo a una casa vecina donde viven familiares mientras el atacante escapó corriendo de la casa.

Según la denuncia, el hombre antes de escapar tomó un cuchillo e intentó cortarle los genitales al amante de su ex mujer pero no pudo concretar la salvaje venganza.

Minutos más tarde, una ambulancia trasladó al herido hasta un hospital de la zona donde sigue internado por las heridas. El atacante sigue prófugo pero está identificado, ya que su ex pareja lo denunció ante la policía.