Emiliano Stang fue 4º en la Copa Rotax Centro

0
0

stang emiliano campeonato argentino 2La Copa Rotax Centro de karting, tuvo su segunda fecha el último fin de semana en Colonia Caroya, Córdoba. En la Categoría Micro Max, estuvo presente Emiliano Stang oriundo de Crespo, quien finalizó 4º. Aquí repitió el triunfo el santiagueño Gerónimo Rodríguez, tal como lo había logrado en la primera fecha. Detrás culminaron Alex Weppler, Nicolás Milquevich, Stang y Máximo Bustos.

“Debimos batallar con el motor que no respondió porque tuvo un servis y le faltaban horas de marcha y decidimos ir a último momento a esta carrera”, comentaron desde el equipo de trabajo del joven crespense. “En la serie largó de maravilla hasta ponerse segundo. Pero no duró ya que en la recta no era favorable para nuestro motor y culminó en el cuarto lugar”.

En cuanto a la final, indicaron: “En la largada, por fuera las cosas no se hicieron fáciles en la primera curva y quedó 5º pero en lucha directa con Milquevich y Pereson (3º y 4º). En la refriega Pereson perdió la trompa y debió detenerse a reparar. La lucha quedó sólo con Milquevich, con quien hizo varias veces la recta a la par, incluso al momento de la bajada de la bandera a cuadros. Pero no le alcanzó y terminó en el 4º puesto”. Ubicación que dejó satisfecho al grupo tras los inconvenientes narrados.