Ciclismo: El domingo se corre la 3ª Crespo-Racedo

0
0

DSC_0152Otro capítulo de la Clásica Crespo-Racedo se escribirá este próximo domingo 23 de marzo. A las 9.00 comenzará la acción de la 3ª edición de la prueba ciclística que une a estas dos localidades y es organizada por el Equipo de Ciclistas Master-Calisa, con la colaboración de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo y la Junta de Gobierno de Racedo, además de los comercios de ambos lugares.

La carrera, que cuenta con la fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos, está reservada para los pedalistas federados de las categorías Damas, Junior, Promocionales y Master A, B, C y D. Éstas se agrupan en tres competencias, dos de las cuales recorrerán el trayecto entre Crespo y Racedo en dos ocasiones completando cada categoría un total de 44km. Mientras que la Master A y B, dará tres vueltas al trazado establecido entre Crespo y Racedo, completando 66km de recorrido.

Cabe destacar el interés que despierta esta competencia dentro del ambiente del ciclismo de ruta, para lo cual ya confirmaron su participación, equipos de diferentes puntos de la provincia y del centro del país. Muchos de los cuales ya reservaron hospedaje debido a que estarán arribando a Crespo el sábado por la tarde.

El epicentro para las inscripciones, largada y llegada, será sobre calle Ramírez a la altura de Cultural y frente al Destacamento de Vigilancia del Ejército.

Desde la organización agradecen la colaboración del cuerpo de policías e inspectores municipales que trabajarán en la logística para el ordenamiento del tránsito, de modo de permitir un normal desenvolvimiento de las tres competencias.