El programa Carne para Todos visitó 9 ciudades en lo que va de marzo

0
0

Carne para todosNueve ciudades fueron visitadas durante las tres primeras semanas de marzo por el programa Carne para Todos elaboración entrerriana y casi 2000 personas adquirieron el producto. La Dirección Seguimiento de Precios estima que se lograron más de 30.800 raciones de este producto a un precio justo.

 

Se trata de una propuesta impulsada por el gobierno provincial, que involucra a los municipios y a los empresarios, y que se suma a los acuerdos que se han puesto en marcha para ofrecer mercadería a precios justos en supermercados de diferentes ciudades, durante el 2013.

 

El diálogo y desarrollo articulado entre el gobierno provincial, municipal y empresarios se moduló con un formato para llegar al consumidor de una manera más directa con una oferta de productos a precios justos. Esta metodología origina durante su desarrollo un sensible reacomodamiento de precios en baja en los mercados y carnicerías de las ciudades en la que el programa accede y motiva el diálogo e intercambios de propuestas entre municipio y comercios del rubro.

 

En el transcurso de las tres primeras semanas de marzo de 2014 el programa Carne para Todos elaboración entrerriana visitó las siguientes ciudades: Gobernador Mansilla; Gilbert; Nogoyá; Crespo; General Ramírez; La Paz; Santa Elena; Concordia; y Colonia Avellaneda.

 

La propuesta entrerriana de Carne para Todos ha sido adquirida por más de 1.920 familias en esas diferentes localidades, con un alcance estimado de ampliación de consumo de este producto en más tres oportunidades a más de 7.717 personas.