Cultural debutó en el Torneo Verano de la UER

0
1

cultural 1 [web]Comenzó la actividad oficial de la Unión Entrerriana de Rugby. El domingo se puso en marcha el Torneo Verano con la disputa de los encuentros correspondientes a la Zona Campeonato y Zona Promoción.

La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo viajó a Concordia donde perdió 15 a 8 con Espinillos en el cotejo válido por el grupo 2 de la Zona Campeonato.

El primer tiempo finalizó 5 a 3 para Cultu gracias al try convertido por Alexis Past. En el complemento, el local se recuperó y lo terminó dando vuelta en los últimos 15 minutos. Los otros puntos de ADyC fueron logrados por Gustavo Aguilar mediante un penal.

El plantel de Cultural, estuvo integrado por: Marcelo Past, Tomas Gerstner y Martín Mayer; José Alba y Francisco Viola; Luciano Troncoso, Cristian Gotte y Gabriel Geist; Ian Tikomaileya; Marcelo Troncoso; Gustavo Aguilar y Alexis Past; Martín Zaragoza y Maximilano Musso y Marino Piedrabuena. En el banco estuvieron: Gonzalo Villanueva, Adrián Grandoli, Sebastián Gareis, Gabriel Muzzachiodi, Maximiliano Seibel, Carlos Dorsi y Osvaldo Aguiar.

RESULTADOS: Z. Campeonato: Espinillos de Concordia 15-8 Cultural de Crespo; Carpinchos de Gualeguaychú 25-5 Salto Grande de Concordia; Álamo de Paraná 17-22 Capibá de Paraná.

Z. Promoción: San Salvador 12-34 Pecarí de Villa Elisa; Peñarol de Rosario del Tala 0-43 Camatí de Viale.

PRÓXIMA FECHA (2ª): Z. Campeonato: Estudiantes-San Martín; Rowing-Espinillos; Tilcara-Carpinchos; Capibá Universitario.

Z. Promoción: Central-Jockey; Parque-San Salvador; Unión-Minuanes.