Ramírez: Krämer mantuvo una reunión con el nuevo director de Deportes

0
0

RAMÍREZ DEPEl intendente de General Ramírez, Edelmiro Krämer, se reunió esta semana con el nuevo director de Deportes, profesor José Ibarra, con quien dialogó sobre las diferentes actividades programadas para este año y las acciones a llevar adelante desde la dependencia municipal.

Asimismo el nuevo funcionario, mantuvo un encuentro con los dirigentes y representantes de los clubes locales, a quienes interiorizó sobre las instalaciones del Centro Polideportivo Municipal y las tramitaciones que deben presentar ante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, para obtener los beneficios que brinda el programa nacional “Nuestro Club”.

También Ibarra se reunió con directivos y profesores de las distintas instituciones educativas de cara al programa “Natación en las Escuelas 2014”, cuyas actividades comenzarán este mes y señaló además que esta semana comenzaron las prácticas de las escuelas municipales de básquet, voley y fútbol infantil. Las inscripciones para las mismas son totalmente gratuitas y se realizan en la oficina de la Dirección de Deportes.