Continúa a buen ritmo la rehabilitación del acceso al balneario de Valle María

0
1

obrasLa construcción del acceso al balneario de Valle María (Departamento Diamante) avanza a buen ritmo. La inversión oficial supera los 15 millones de pesos. La obra tiene una extensión total de 7.600 metros e incluye la pavimentación de una avenida de acceso.

El intendente Arsemio Ortman, destacó el avance de los trabajos y afirmó que aumentará la afluencia de turistas. “Era una obra muy necesaria, es un acceso soñado, y que está acordé a las comodidades que precisan los turistas que nos visitan cada año y que cada vez son más”, precisó.

Agregó que “para nuestra comunidad representa un avance enorme y para la municipalidad era imposible de llevar adelante por su alto costo. Muchas veces se habló de hacerlo pero nunca pudimos” y resaló que “ahora con el compromiso del gobernador Urribarri y la ayuda de Vialidad vemos como se concreta este gran sueño”.

El jefe comunal, aprovechó la oportunidad para destacar también, la rehabilitación de la R.P. Nº 11 y el trabajo que lleva adelante Vialidad a través de sus zonales, en el mantenimiento de los caminos secundarios y terciarios de la región.