Maciá: Se espera la visita de importadores de Estados Unidos, Francia, Indonesia y Polonia

0
0

apiculturaEl gobierno provincial, la Fundación Exportar y el municipio de Maciá están trabajando en la organización de la Ronda Internacional de Negocios del Sector Apícola, que se realizará en el marco de la Expo Maciá. La misma está programada para el sábado 22 de marzo, en calle Francisco Ramírez s/n , a partir de las 9.00 y de la que participarán importadores de Estados Unidos, Francia, Indonesia y Polonia.

Dicha ronda constituye para los empresarios un centro generador de negocios, donde contarán con la posibilidad de comercializar sus mieles con importadores de Estados Unidos, Francia, Indonesia y Polonia. Cabe destacar que la inscripción tendrá un costo de $ 300, siendo gratuita para los expositores.

Para asistir a las rondas de negocios, cada empresa deberá acreditarse con anticipación y solamente podrán participar hasta dos personas por firma, concertando según su interés, reuniones de negocios con las cuatro empresas importadoras. Será requisito para los inscriptos, presentar muestras representativas de sus mieles al momento de las reuniones de negocios.  Cabe acotar que este viernes 14 cierra la inscripción y por mayor información, los interesados podrán contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales, al mail jstreich@entrerios.gov.ar o a los teléfonos (54-343) 4208899 ó 4207867.