Una joven de 25 años fue encontrada sin vida en Libertador San Martín

0
2

policia-patrullero-nuevo-dic2012-300x1991Una joven de apellido Bustos de 25 años, quien había desaparecido y era buscada intensamente por personal policial de Libertador San Martín, fue hallada sin vida en el denominado y conocido Arroyo Gómez, en cercanías de la nueva planta Ceapé de dicha localidad.

El jefe de la dependencia policial a cargo, Comisario Luis Arias, manifestó a El Observador que “los padres de la joven se acercaron este viernes e indicaron que su hija había salido de su vivienda aproximadamente a las 6.00 de la mañana y hasta la tarde de ese día no había regresado. Se retiraron de la dependencia para averiguar si la chica no se encontraba en casa de algún familiar o amigos. Personal policial se hizo presente en el domicilio y constató por la tarde que la joven aún no había regresado a su hogar por lo que los padres se hicieron presentes en la comisaría y estando allí se recibió un llamado telefónico dando cuenta que a orillas del Arroyo Gómez, había una chica fallecida con las descripciones similares a la joven desaparecida. Nos constituimos en el lugar y los padres corroboraron que se trataba de su hija”.

El funcionario además señaló que “se dio intervención de inmediato al Fiscal en turno y el cuerpo de la joven fue trasladado para practicarle la autopsia correspondiente, verificando que no se encontraron signos de violencia en el mismo. Por estar horas seguimos llevando a cabo la respectiva investigación, se harán los rastrillajes correspondientes en el lugar y la zona para aportar datos a la causa”.