Miguel Barroso es el nuevo presidente de Litoral de María Grande

0
0

MARÍA GRANDE-Club Litoral-2013-canchaComo estaba previsto ayer viernes 14 de marzo se llevó cabo la Asamblea General del Club Litoral María Grande, donde se presentó la memoria y el balance correspondientes y se eligieron los nuevos integrantes que integrarán la Comisión Directiva.

Miguel Barroso que encabezaba la Lista Nº 1, fue elegido con la mayoría de los votos de los presentes, por lo que se consagró como el nuevo presidente de la entidad deportiva.

Lo acompañarán como vicepresidente, Gustavo Bártoli; tesorero, Santiago Zapata; protesorero, Sebastián Resnitzky; secretario, Horacio Ludi; prosecretaria, Alejandra Hillairet. Vocales: Mario Castro, Vicente Sacks, el cura párroco Mariano Martínez, Melina Franco y Franco Welch; vocales suplentes: Ayelén Sian, Ricardo Varisco, Lorena Paganini, Oscar Sacks, Máximo Itkin. Revisor de cuentas: Hugo Maín, Javier Vargas y Alberto Bártoli.

El ahora ex presidente y actual Revisor de Cuentas, Javier Vargas, comentó a El Observador que hubo una gran cantidad de socios que se acercaron a las instalaciones del club para participar de la asamblea y que los miembros de la lista ganadora continuarán con el proyecto que hasta ahora venían realizando, incorporando nuevas propuestas en beneficio de la comunidad deportiva de Litoral. Además el dirigente señaló que hubo algunos puntos de la memoria que no fueron aprobados, por lo que próximamente los dirigentes llamarán a una nueva asamblea para presentar nuevamente los puntos en cuestión.

A Barroso y al titular de la Lista 2 que presidía Diego Tisler, al finalizar la jornada se los vio dialogando, seguramente para coordinar acciones en conjunto en la institución.