Int. Treppo: “El Puente Bailey no se quitará hasta que sea reemplazado por uno definitivo”

0
1

1404-SEGUÍ-Rodríguez-Treppo-VALEEl intendente de Seguí, Cristian Treppo, se reunió con el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ingeniero Jorge Rodríguez, a quien le solicitó que hasta tanto no se construya un nuevo puente de hormigón sobre el Arroyo Sauce, el actual “Puente Bailey”, se mantenga en su lugar.

Cabe señalar que el personal de la DPV construyó una calzada sumergible que funciona muy bien sobre todo para el tránsito pesado, pero cuando llueve el agua sube varios metros sobre la misma impidiendo el paso, hasta que el arroyo vuelve a su cauce normal. Ante la preocupación de los vecinos de diferentes zonas y la región y el pedido del presidente municipal seguiense, el Ing. Rodríguez se comprometió a dejar dicho puente en cuestión en el espacio actual.

Entre otras temáticas abordadas por los funcionarios, se encuentra la continuidad de las obras para mejorar la transitabilidad en los caminos de las zonas rurales y se habló sobre el proyecto de enripiado que une Seguí con la Ruta 34, donde además se reconoció que las lluvias del último tiempo fueron el causante para retrasar los trabajos en la región.