Crespo: Retomó actividades la Cámara de Mujeres Emprendedoras

0
0

Camará de mujeresMiriam Ferrari, integrante de la Cámara de Mujeres Emprendedoras de Crespo, comentó que días pasados retomaron las actividades, incorporándose al grupo nuevas personas con proyectos a desarrollar. La dirigente, en diálogo con El Observador y Canal 6, recordó que “cuando me llamaron para que formara esta Cámara, estaba puesta la mira en empresarios, emprendedores y demás, comenzamos con muchos sueños, pero costó llegar a estos 3 años de trabajo y valoro el respeto y acompañamiento que tuvimos las personas que se acercaron y creyeron en nosotras. Sin ninguna ayuda monetaria, permaneció ese entusiasmo inicial y esa fe. Ahora el camino está marcado, no importa si vamos lento, lo importante es avanzar y con ganas de continuar… El esfuerzo fue muy grande, ya que cada una de las dirigentes pone lo que puede y cuando hay viajes, hasta nuestro auto particular”.

Ferrari informó que el 26 de marzo se realizará una disertación un médico naturista, que la institución ofrece gratuitamente, gracias a que el mencionado profesional lo hace ad honorem. “Todas las personas que vinieron a capacitar, en las que organizamos, no cobraron y si tenemos esa oportunidad, hay que saberlo aprovechar”.

Ferrari remarcó que “en Crespo, hay tantas instituciones que han quedado en el camino, como FUNDRO y que la sociedad no reaccionó. Una a esto lo hace por el amor de ayudar a la comunidad misma, no somos políticas y decidimos seguir, porque muchas de las personas cuentan que en la cámara encontraron su espacio”.