Paraná Campaña: Definieron las divisiones menores

0
0

logo parana campañaLos delegados de los clubes de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se reunieron durante la última semana en la sede de la entidad ubicada en María Grande. El encuentro tuvo como objetivo diagramar el comienzo del torneo de las divisiones inferiores, es decir de Sub 11, Sub 13 y Sub 15.

La fecha de inicio será el 5 de abril. Asimismo se acordó que las fechas de los chicos sean todos los sábados y no cada 15 días como venía realizándose.

En cuanto al formato de competencia, será idéntico al de Primera División con la conformación de la Zona Norte y Zona Sur con ocho equipos en cada una. Los primeros cuatro de cada grupo, clasificarán a los cuartos de final. Vale hacer la salvedad de que habrá diferencia en la cantidad de equipos en Sub 11, división con la que no participarán Cañadita Central, Deportivo Tabossi, Atl. Hernandarias, Dep. Tuyango de Piedras Blancas y posiblemente Esc. José Tabares.

PRIMERA FECHA: Zona Norte: Sarmiento-Esc. J. Tabares; Atl. Hernandarias-Atl. Hasenkamp; Tuyango-Dep. Bovril; Alcaraz-Independiente FBC. Zona Sur: Litoral-Tabossi; Cañada-Seguí FBC; Cerrito-Atl. María Grande; Arsenal-Viale FBC.