Crespo: Municipio no abonará aportes a Instituciones que no efectuaron rendición de subsidios

0
0

municipalidadEn un comunicado de prensa del  Área de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Crespo, se informa: “no se abonarán los aportes económicos solicitados en el año en curso; a las Instituciones y/o Organizaciones que no hayan cumplido con la Rendición de los Subsidios otorgados en el año 2013”.

La Ordenanza Nº 03/03, que regula el otorgamiento de Subsidios a personas Físicas y Jurídicas, establece en su Art. 2 “Los Subsidios a que refiere el artículo anterior podrán ser No Reintegrables o Reintegrables, según sea con obligación del beneficiario de devolución del importe recibido o sin dicha obligación.- En ambos casos los beneficiarios deberán rendir cuentas de la aplicación y uso de los fondos recibidos, por ante la Contaduría Municipal y mediante comprobantes que justifiquen el correcto destino de los mismos”

Desde el área de contaduría solicitan acercar la documentación requerida, porque es intención de esta Gestión continuar acompañando y apoyando las diferentes Instituciones de la Ciudad. Por mayor información, comunicarse al 4951160 (Int.148).