Asumió Fabián Spretz como nuevo secretario de Gobierno del municipio de Diamante

0
0

diamante-fabiánEn un acto informal y con una fuerte presencia de empleados municipales, asumió Daniel Spretz como secretario de Gobierno y Desarrollo Urbano de la municipalidad de Diamante, que luego de leer el decreto correspondiente, la intendenta Claudia Gieco le tomó juramento y a partir de hoy tomó posesión del cargo.

El exsecretario, Augusto Gassmann, dijo que seguirá acompañando este gobierno de forma desinteresada y ponderó el nombramiento de su sucesor. “Se trata de un hombre joven, serio y respetado que aportará mucho a este gobierno”, dijo en un emotivo discurso de despedida.

A su turno, Claudia Gieco expresó que se trata de “un compañero comprometido con el proyecto provincial y nacional, y ahora mucho más cerca y con más compromiso a nivel local”.

“El aporte de Fabián Spretz nos va a dar un aire nuevo; a mí también me va comprometer para hacer cosas nuevas”, dijo.

“Diamante tiene una expectativa de crecimiento que compartimos. A partir de esta toma de posesión nos sentaremos a ver qué cambios vamos a introducir. Por otra parte estoy enormemente agradecida a Augusto Gassmann, que es una persona muy comprometida con la gestión y que va a seguir acompañando”, agregó.

Al término del acto, Fabián Spretz comentó que “escuchará cuáles son principales las demandas de los vecinos para comenzar a gestionarlas” y que estaba “muy comprometido para aportar ideas” y sumarse al grupo de trabajo del Ejecutivo.

Para el diputado Juan Carlos Darrichón, la decisión que tomó la presidenta municipal es trascendente. “Es una alegría porque tuve la suerte de trabajar con Fabián Spretz como concejal y como responsable de la parte jurídica. Es un profesional joven con condiciones y que conoce la cosa pública, y además tiene buen diálogo con todos. Va a hacer una muy buena contribución a este gobierno”, apuntó.

Del acto participaron también el senador Daniel Krämer; el viceintendente Daniel Chemez; el Secretario de Desarrollo Económico, Conrado Peretti Bernis; el secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López; otras autoridades municipales y concejales de los tres bloques.