Asociación por una Nueva Familia retomó sus atenciones

0
0

apunfLa trabajadora social Ivana Tonutti, de la Asociación por una Nueva Familia, en diálogo con El Observador comentó que en febrero retomaron las atenciones, en la capilla San Miguel, junto a 2 psicólogas y una psiquiatra, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00. Los lunes por la tarde, durante marzo atenderán de 16.00 a 20.00 y en abril, de 15.00 a 19.00, informó.

Tonutti agregó que “la semana pasada trabajamos y participamos de la propuesta de actividades que hizo la municipalidad con respecto al Día Internacional de la Mujer y el sábado estuvimos en Plaza San Martín, con la campaña ‘Yo también me involucro’, como ya lo hicimos en otras ocasiones. Estuvo participando además el grupo de artesanos de Hecho en Crespo y los miembros del Banquito de la buena Fe”.

En relación al número de casos que atendieron el año pasado en la Asociación, dijo que “hubo la misma cantidad de derivaciones judiciales que en 2012, con alrededor de 40 situaciones nuevas y nos sorprendió para bien, el incremento en la demanda espontánea, de la gente que viene sin que los manden desde el Juzgado, que quieren empezar una terapia”. Tonutti recordó que las personas que creen que pueden llegar a necesitar de los servicios de la entidad, pueden llamar al 155-010080.