Básquet: El domingo comienzan a jugar las chicas

0
2

basquet 3Con la serie de partidos entre Estudiantes y Unión de Crespo, comenzará el fin de semana, el torneo de la Asociación Paranaense de Básquetbol Femenino.

La tira de cotejos están programados para el domingo 16 de marzo. Comenzarán a las 15.00 con la categoría Mini. Seguidamente, desde las 16.15, jugará la U13; a las 17.30 será el turno de la U15 y la jornada de encuentros en el estadio del Parque Urquiza se cerrará con la Primera División desde las 19.15.

Por otra parte, la APBF infonró que por la falta de seguros de las jugadoras, hay dos instituciones que perderán los puntos: Rowing (debía jugar con Paracao) y San Agustín (tenía que enfrentarse a Echagüe).

En tanto, la tira entre Talleres y Atlético María Grande queda postergada, ya que los entrenadores del CAT estarán afectados al Programa de Tecnificación, Detección, Estimulación de Talentos y Plan Altura impulsado por la Federación Entrerriana que se desarrollará en Urdinarrain.

Cabe destacar que las categorías U17 y U19 arrancarán sus actividades la semana que viene, martes o jueves, con horarios todavía a confirmar.

CATEGORÍA U17 – 1RA.FECHA

Talleres vs. Estudiantes

Libre: Echagüe

CATEGORÍA U19 – 1RA.FECHA

Talleres vs. Estudiantes

San Agustín vs. Echagüe