V. Urquiza: Gastiazoro recibió un nuevo desembolso para la construcción de 6 viviendas rurales

0
0

Gastiazoro y ministrosEl intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, recibió un nuevo aporte para la construcción de viviendas por cooperativas, durante una reunión encabezada por el ministro de Planeamiento, Juan Javier García y el titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, Daniel Irigoyen. En esta oportunidad, además de esta localidad, se vieron beneficiadas otras 7 localidades: Larroque, Villa del Rosario, Villa Elisa, Bovril, Colonia Avigdor, Chajarí y General Campos.

García indicó que “en esta oportunidad entregamos fondos por casi $ 3.000.000 para obras que están en distintas etapas, muchas de las cuales están en la parte final de los desembolsos. Estos programas que se van terminando en los distintos territorios también tienen una demanda de nuevas presentaciones que ya estamos canalizando en Buenos Aires y que van a seguir siendo aprobados”.

Por su parte, Irigoyen explicó que “estamos trabajando en 126 localidades en estos momentos en toda la provincia, que son las que han presentado proyectos. Quedan algunas, pero estamos abiertos a que nos presenten sus propuestas, porque no tenemos límites en cuanto a los asentamientos. El gobierno nacional nos ha dicho que el que ejecuta tiene el premio de que se les da más. Entonces, si hay ejecución, tenemos mayor presupuesto”.

Cabe acotar que en esta ocasión, el municipio de Villa Urquiza recibió el 4º desembolso ($ 168.096) en el marco de la construcción de 6 viviendas rurales.