Impresionante incendio destruyó una Eco Sport y varios elementos

0
0

incendioAproximadamente a las 6.15 Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en inmediaciones a “El comedor El Cruce”, ubicado sobre ruta 12.

Un galpón – garage ardió en llamas, siendo la alarma del automóvil que se encontraba estacionada dentro del mismo , la que alertó a la Familia Folmer,propietarios del lugar, de lo que

estaba sucediendo.  Desesperadamente pidieron ayuda a vecinos, que fueron quienes llamaron al cuartel de Bomberos Crespo.

Las llamas consumieron por completo una Ford Eco Sport, la cual hoy miércoles incendio 2iba a ser entregada por parte de compra- venta  y en el interior de la misma se encontraba un sobre con una suma importante de dinero que por suerte no fue afectada por las llamas. Sillas, mesas, calefón,

cocina, heladera, y varios elementos que eran guardados en el galpón quedaron destrozados  por la intensidad de las llamas.

En las próximas horas se esperaba la presencia de Bomberos Zapadores de Paraná, con el fin de practicar las pericias para determinar el causante del foco ígneo.

 

chatarras incendio

incendio 1

incendio 3