Carlos Comas: “Vamos a apuntar a ser protagonistas”

0
0

1403-MARÍA GRANDE-Club Atlético María Grande-2013En diálogo con El Observador, el presidente del Club Atlético María Grande, Carlos Comas, se refirió a la actualidad de la institución deportiva.

En este sentido el dirigente mencionó que “en lo que respecta al fútbol, estamos trabajando muy bien, tratando de conformar un equipo que nos permita nuevamente estar peleando arriba en Paraná Campaña. En cuanto a otras disciplinas, en básquet estamos bien organizados para jugar el torneo ‘Dos Orillas’, el hockey está por dar inicio a sus actividades, al igual que el vóley”.

Haciendo énfasis en lo relacionado con el fútbol, Comas manifestó que “esta es una etapa de definiciones respecto a eso, tuvimos algunas reuniones, estamos en conversación con tres jugadores pero aún no hemos decidido nada. A su vez, nos encontramos resolviendo el tema de Schonfeld, jugador de nuestra plantilla que es pretendido por Atlético Paraná. El cuerpo técnico quedará conformado por César Palacios, Spesott y Vera. Con relación al Paraná Campaña, hay dos clubes fuertes como son Viale y Arsenal por haber competido en el Torneo Argentino B y C, pero vamos a apuntar a ser protagonistas”.

Al ser consultado sobre otras actividades importantes que se desarrollan en el club, el presidente expresó que “en básquet, Juan Salamone no estará en 2014, pero sigue vinculado en el club con los chicos y con el entrenador Héctor “Chueco” Haile, que se ocupa de las divisiones inferiores. En hockey sigue Ciarroca como entrenador y la idea es alcanzar, como mínimo, el rendimiento del año pasado”.

Por último, mencionó proyectos que planean llevar a cabo durante este año, mencionando que “queremos terminar el vestuario de básquet, es una obra muy esperada porque estamos compitiendo con clubes importantes y que están bien equipados. En realidad, teníamos sanitarios pero no duchas y conseguimos un subsidio del gobierno de Entre Ríos y gracias a las rifas que realizamos, vamos a tratar de terminarlo. Otra de las prioridades es arreglar el techo del salón chico que se llueve, por lo que el próximo intento de recaudar dinero, será destinado a ese proyecto”.