AGMER: Segunda Marcha docente en la ciudad

0
1

P1340259Con un importante marco de gente, este  martes 11, los docentes de la filial local de AGMER “Cristina Serra” realizaron una nueva concentración, marcha y posterior asamblea pública en Plaza Sarmiento.

Docentes, padres, alumnos, jubilados y vecinos de crespo marcharon por las calles de Crespo exigiendo al gobierno aumento salarial para los docentes entrerrianos.

En diálogo con Canal 6 ERTV y El Observador del Litoral  una docente dijo: “es justo el reclamo y la gente de Crespo tiene que enterarse de lo que realmente estamos pasando”

P1340263Mientras que la directora de la escuela privada Nº70 “San José” expresó: “el que yo este en un puesto directivo en este momento es una circunstancia, en el fondo somos todos docentes. Apoyo a mi plantel docente, en un reclamo que es absolutamente justo. En nuestra escuela en otras oportunidades no hemos hecho paro, estas cosas no se han visto, pero más allá de que todos queremos un salario digno, tenemos compañeras que la están pasando realmente mal, están viviendo con la ayuda de su familia para poder pagar alquiler, y me parece que eso es quitarle totalmente la dignidad a la persona y sobre todo la esencia del trabajador. Así que esperemos que se haga un replanteo de esta situación y todo mejore”.

 

P1340270

P1340275

P1340274