Urribarri enciende la interna del kirchnerismo con vistas a las presidenciales de 2015

0
1

UrribarriEl gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, aseveró este lunes que él expresa “la continuidad del proyecto” kirchnerista y se diferenció del otro aspirante del oficialismo para el 2015, el gobernador Daniel Scioli.

 

“Siento respeto y afecto por Daniel, pero como soy muy franco, él va por una avenida y yo por otra, vamos por avenidas distintas hacia el futuro”, sentenció Urribarri en declaraciones radiales.

 

En ese sentido, subrayó que “no tengo dudas que Daniel tiene una personalidad, un proyecto, un equipo e ideas que tienen diferencias, tienen matices con lo que se está llevando adelante hoy” desde el gobierno nacional.

 

Respecto a su postulación en las internas del oficialismo en 2015, Urribarri aseguró: “Yo me tengo una fe enorme, porque la dirigencia, la militancia mas afín a este proyecto me acompañe. Sin vueltas, yo expreso la continuidad explicita de este proyecto, me tengo fe, soy batallador. Pienso recorrer pueblo por pueblo buscando el apoyo para la continuidad del proyecto”.

 

“Yo pretendo que se conozca a un dirigente que transformó su provincia de la mano de un proyecto nacional” que “ha apoyado a Entre Ríos como nunca antes”: “Quiero que se me conozca por lo que hice”, sentenció.

 

Urribarri también aprovechó para cuestionar al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien el recordó sus orígenes en la Ucedé y consideró que expresa a una “derecha edulcorada”.

 

“Massa dejó el peronismo. No tengo ningún asunto personal con Sergio, lo relacioné porque cuándo lo conocí él era el jefe de campaña de Palito Ortega y en ese momento la Ucedé pisaba fuerte en el gobierno”, ironizó.

 

Urribarri señaló que “me caía bien pero se ha ido del partido, hoy claramente Sergio Massa expresa el ideario de la derecha. Por ahí no quiere quedar muy pegado a la derecha y hace un esfuerzo para aparecer como la derecha edulcorada pero creo que no puede disimularlo”. “Massa tiene un piso alto pero tiene un techo muy bajo”, resumió.