Rifa a beneficio de Diego Pesoa

0
0

pesoa-diegoDiego Pesoa, es un joven deportista de nuestra ciudad quien es participe de planteles de fútbol de amputados.

En diálogo con Canal 6 ERTV dijo: “mañana viajo a Buenos Aires, para sacarme la medición de la órtesis que me estoy haciendo. De nacimiento tengo Genecia de Peroné, me opere en abril del año pasado, me puse un tutor para estirar el hueso, para equiparar la pierna derecha que tengo bien.

Lo que quiero hacer ahora es una órtesis para empezar a caminar de vuelta. Me sale $15.000,  con el dinero que junté de las rifas hago una entrega. Dentro de 15 días estaré empezando a caminar de nuevo. No tengo obra social. Todo es a pulmón y con la ayuda de la gente de Crespo.

La rifa sortea el sábado 15 en la lotería nocturna de Entre Ríos y  consiste en:  1° premio un lechón, 2° un cajón de pollos, 3° y 4° una torta.. El valor es de $25 son dos números. El lechón me lo regaló mi papá y San Cayetano un cajón de pollos. En total hicimos 1000 números con dos números cada bono. Si vendo todo el margen de ganancia son $12.500. Si quieren comunicarse para colaborar les dejo mi número de teléfono es 155149938 o en Los Constituyentes 414”.

En cuanto al futbol de amputados dijo: “el viernes estoy viajando a Concepción del Uruguay, entrenamos de cara al mundial que va a ser en México este año. El técnico más a fin de año va a dar la lista final”.