Nuevo desafío entre los pelotaris mundiales Andreasen, Dorato y Nicosia en Mansilla

0
1

1403-MANSILLA-paleta-torneoEl viernes 21 de marzo a partir de las 20.00, se realizará en la cancha “Pedro Ferrari del Sel” del Club Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla, un nuevo certamen de pelota a paleta, que tendrá como desafío central a los campeones mundiales, Facundo y Santiago Andreasen (Bs.As.), quienes se enfrentarán al crespense Carlos Dorato y al representante de las sierras cordobesas, Javier Nicosia.

Cabe destacar que los hermanos Andreasen tienen el invicto en dicho estadio mansillense y la dupla Dorato-Nicosia, tratará de dar vuelta los resultados para quedarse con el desafío.

Asimismo en la jornada habrá también partidos preliminares, comenzando a las 19.30 con Federico Perchivale (Club Pelota Gualeguay) y Gastón Ferro (Ferro Mansilla) vs. Joaquín Taborda (Galarza) y Migue (Galarza). En tanto a las 20.15 se enfrentarán los mansillenses Elbio González y Bruno Exequiel González contra una dupla nogoyaense.

Los organizadores del certamen manifestaron a El Observador, que habrá servicio de cantina y al finalizar los partidos se concretará una cena, para la cual ya se pueden comenzar a realizar las reservas.