Torneo del Interior: Arsenal viajará a Paso de los Libres

0
0

torneo del interiorComenzó a circular un bosquejo de los posibles cruces para la siguiente instancia del Torneo del Interior 2014. La fase reunirá a 240 equipos de todo el país que lucharan por uno de los 30 ascensos disponible para la temporada 2014/15 del Torneo Argentino B. El borrador que difundió un sitio especializado en el fútbol de ascenso remarca que ninguno de los equipos entrerrianos enfrentará en la primera fase a otro conjunto de la misma localidad. En este sentido, los probables choques serían los siguientes, ya que resta la confirmación por parte del Consejo Federal de AFA: Peñarol-Ramsar de Basavilbaso, Palermo-La Salle de Santa Fe, San Benito-Central Bancario de Gualeguay. Por su parte Arsenal de Viale debería realizar un largo viaje ya que se las verá con Puente Seco de Paso de los Libres. La actividad se reiniciará el 15 y 16 de este mes.

Según el bosquejo realizado por el sitio www.ascensodelinterior.com.ar, Peñarol de Paraná enfrentará a Ramsar de Basavilbaso. La serie comenzará en la costa del Uruguay.

Por su parte, Palermo visitará en el juego de ida a La Salle de Santa Fe. El ganador de estos cruces se enfrentarían, en la segunda fase. De esta manera, si el Tricolor y el Sangre y Luto sortean sus cruces, asegurarán un equipo de la capital entrerriana en una de las finales.

San Benito, el tercer representante de la Liga Paranaense que continúa en competencia, se medirá ante Central Bancario de Gualeguay, equipo que será local en el juego decisivo. El sobreviviente de esta llave chocará el vencedor del duelo que protagonizarán La Bianca de Concordia y Defensores de Pronunciamiento (se define en el interior del Departamento Colón).

Atlético Uruguay se medirá con Libertad de Concordia. El ganador de la serie que reúne al Decano uruguayense y al Lobo concordiense confrontará en la segunda fase con el vencedor del cruce de Sarmiento de Gualeguaychú y Almagro de Concepción del Uruguay.

El elenco entrerriano que tendrá que realizar el viaje más extenso será Arsenal de Viale. El Verde se medirá con Puente Seco de Paso de los Libres. Si sortea esta fase, enfrentará en semifinales al vencedor del choque entre Comunicaciones de Mercedes y Madariaga de Paso de los Libres.

Análisis Digital