Se lanza el concurso para el Diseño del Galardón del Premio al Exportador Entrerriano

0
0

premio exportadorLa Secretaria de Comercio, Industria y Planificación del Desarrollo del gobierno provincial, en colaboración  con el Ministerio de Cultura y Comunicación, convoca a diseñadores y artistas plásticos a participar en el concurso de diseño del premio-estatuilla que galardonara la edición 2014 y sucesivas del Premio al Exportador Entrerriano. El lanzamiento se realizará el lunes 10 de marzo a las .00.

 

El Premio al Exportador Entrerriano se entrega anualmente a diversas categorías de empresas exportadoras y tiene como objetivo el reconocimiento a los logros y esfuerzos realizados por las empresas entrerrianas en relación con la inserción de sus productos y/o servicios en el mercado mundial. El mismo destaca e incentiva, a la vez, el crecimiento y la diversidad de productos de calidad y competitivos, promoviendo la cultura exportadora provincial, en especial de aquellos bienes y servicios con valor agregado.

los Gobernadores”. En la oportunidad se harán presentes las autoridades provinciales  intervinientes quienes serán los encargados de dar más detalles del concurso.