El Entrerriano de Rural Bike corre su primera fecha

0
1

rural bike 2El domingo 9 de marzo se correrá la primera fecha de la 3ª Copa Entrerriana de Rural Bike. La prueba será en Conscripto Bernardi desde las 10.00 con los más chicos, donde están incluidos los ciclistas comprendidos entre los 5 a los 12 años, en distintas categorías de mujeres y varones.

A las 11.00 comenzará el plato fuerte de la copa, con la disputa de las categorías comprendidas desde los 13 años, tanto en mujeres como en varones. Vale decir que acá también se ha incluido la categoría Promocional.

De acuerdo a lo acordado en reunión de delegados de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña, se exigirá la licencia de la Fa.Ci.Mo, permitiéndose por excepción a los competidores participar de una fecha sin estar federados.

La prueba será en un circuito urbano. Habrá premios para todos los competidores de edad temprana y medallas hasta el 5º lugar en las categorías mayores, recibiendo además cada inscripto un kids de hidratación y fruta. La organización estará a cargo de la Escuela Municipal de Mountain Bike de Conscripto Bernardi.