Básquet Femenino: Detección de talentos en Talleres

0
0

basquet femeninoLa Asociación de Básquet Femenino (APBF) informa que el próximo domingo 9 de marzo en el Club Atlético Talleres se realizará la primera concentración del Programa de Tecnificación, Detección, Estimulación de Talentos y Plan Altura impulsado por la Federación Entrerriana de Básquet (FEBER).

El mismo está destinado a los clubes de Paraná y alrededores (María Grande, Viale, Crespo, Ramírez, Nogoyá y Victoria), en categorías U12, U13 y U14. Las jugadoras deberán presentarse en el Club Talleres a las 9:30 hs, para comenzar con las actividades media hora más tarde. A las 12 del mediodía se realizará un corte, para retomar el entrenamiento a las 15.30 hasta su finalización a las 18.30 hs.

Vale destacar que al tratarse de una convocatoria abierta, los gastos de traslado y comidas corren por cuenta de cada jugadora.

El cuerpo de trabajo estará compuesto por entrenador principal Cristian Gómez, y los asistentes serán Andrés Grancelli y Laura González, y los preparadores físicos Cristian Romanatti y Daniel Moreno.