Presente y futuro de distintos espacios públicos

0
0

Crespo.- Los lugares públicos son tan o más importantes que nuestro propio hogar. Por eso debemos cuidarlos como tales. El Observador recorrió distintos espacios de uso público de la ciudad, para dar cuenta de la realidad en que se encuentran y qué mejoras serían necesarias.

Catalino Fulquin es un referente de la parrilla en Crespo, ha tenido la oportunidad de tener su local céntrico y ahora está trabajando con su comedor en la Playa de Estacionamiento de camiones ubicada en José Hernández y Las Higuerillas. Este vecino expresó que “se tendrían que activar las luces de las 2 torres para más iluminación y seguridad. Además de arreglar la playa con más broza, para que no haya pozos que luego crean espejos de agua. Por la presencia de alguien es más seguro, más allá la gente del barrio se comporta y los chicos no han roto nada”.

Siguiendo el recorrido, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad donde la empleada de maestranza, Estela Celes, dice que “hay muchísima gente, mucho movimiento siempre. La gente no cuida demasiado el espacio, pero mayormente están conformes con el orden y la limpieza de los baños. Haría falta una persona encargada del mantenimiento de roturas de las que no puedo hacerme cargo”.

Terminal (1)