Aerolíneas volvió a volar a Entre Ríos

0
0

aerolineasDespués de 25 años la línea de bandera volvió a unir Buenos Aires con Paraná. Este miércoles se realizó el primer vuelo de cabotaje en el que viajó el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Lo recibió en el aeropuerto de la capital entrerriana el gobernador Sergio Urribarri.

“El país está unido y conectado gracias a Aerolíneas Argentinas por decisión de un gobierno que piensa más en términos del interés nacional que del resultado económico”, dijo el mandatario entrerriano.

“Como dijo la Presidenta, Aerolíneas es un orgullo nacional porque refleja la visión de un país unido, un país integrado en su espacio, un país accesible, un país que nos haga sentir cada días más Nación”, expresó Urribarri.

Los vuelos entre Buenos Aires y Paraná se iniciaron este 5 de marzo y serán operados con los modernos aviones Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros.

Las frecuencias serán con salida del Aeroparque Jorge Newbery a las 18.30 para arribar a Paraná a las 19.30, en tanto que el regreso está previsto para las 20.10, llegando a Buenos Aires a las 21.10.