Stang representó a Crespo en el Argentino de Karting

0
0

stang emiliano campeonato argentinoEmiliano Stang largó en la primera fecha del Campeonato Argentino de Karting desarrollada el último fin de semana en Colonia Caroya, Córdoba. El joven crespense participó en la Promocional, donde finalizó 6º en la primera manga de clasificación y fue 12º en la segunda serie.

En la final corrida durante la tarde del lunes 3, hubo complicaciones en la largada donde partió 7º. Un toque delante de Emiliano, lo obligó a ir por el pasto donde lamentablemente se le detuvo el motor. Cuando se pudo poner en marcha, había perdido demasiado terreno, prácticamente le habían sacado más de medio giro de distancia. Finalmente volvió a pista y pudo cumplir con la totalidad de vueltas terminando en la 15ª colocación.

El rédito deportivo obtenido por todo el equipo, es altamente importante porque se compitió en un certamen nacional con todo el sacrificio que eso conlleva.

El ganador fue Valentino Pierrot, seguido por Juan M. López y Julián Módica.

“Terminó un fin de semana largo con mucha actividad y mucho aprendizaje. Los resultados fueron muy buenos, aunque la suerte no nos acompañó en la carrera final. A pesar de ello nos mostramos que estamos cada vez más competitivos. Los toques estuvieron presentes en todas las carreras, nos traemos mucha experiencia y quiero agradecer a Ezequiel Albornoz por acompañarnos y trabajar mucho en el kart, a Iván Oriol por dejar todo preparado para la carrera y a los sponsor, Redband, GR Cauchos, Marcelo Gottig y CIA y al intendente Ariel Robles por las gestiones y apoyo. Ellos hicieron posible económicamente que se pueda concretar esta carrera. También a mi tío Ale y Alexiana que junto con mi mamá y Santi, me acompañaron, y a toda mi familia”, escribió en su cuenta personal de facebook el joven piloto de Crespo.