Se realizó la asamblea para reorganizar el Centro Comercial de María Grande

0
1

1402-MARÍA GRANDE-reunión-centro-comercialEl pasado viernes 21 de febrero se realizó en la Biblioteca Pública la asamblea para conformar la comisión reorganizadora de Centro de Comercio, Industria y actividades afines de María Grande.

En la jornada estuvieron presentes el asesor legal que viene realizando los trámites correspondientes ante la Dirección de Personería Jurídica de la provincia, Dr. Francisco Stang y la asesora contable, contadora Valeria Varisco.

Además, se acercaron el presidente del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Viale, Daniel María; la vicepresidente del Centro Comercial de Seguí, Marita Basso y Mario Greco; quienes brindaron a los presentes sus experiencias y las distintas gestiones que se pueden llevar a cabo desde una entidad empresaria de estas características.

El objetivo de la convocatoria era conformar la comisión provisoria de 5 personas, para continuar con los plazos legales para la constitución de la nueva entidad, por lo que se estima que dentro de los próximos 60 días se realizará la asamblea general en donde quedará constituida la Comisión Directiva definitiva.