Municipio y Provincia trabajan para que Carbó cuente con sistema de cámaras de seguridad

0
0

reunion ministroContinuando con la política que viene llevando adelante el gobierno provincial en materia de seguridad, la localidad de Estación Carbó se sumará a la lista de ciudades que cuentan con el sistema de monitoreo por cámaras. En este sentido, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, se reunió con el intendente de esa comunidad, Rodolfo Romero, con quien dialogó además sobre proyectos que el municipio prevé realizar a lo largo de este año.

 

Para el presidente comunal, “se trató de una reunión más de las tantas que venimos manteniendo con el ministro Bahl. En esta oportunidad, puntualmente nos abocamos al tema de seguridad. Estuvimos charlando sobre el proyecto que contempla la instalación de cámaras de seguridad para Carbó”.

 

“En este sentido, días atrás nos visitó un ingeniero del ministerio de Gobierno, quien realizó una evaluación para determinar qué cantidad de cámara se necesitan instalar. Con ello nosotros ya podemos estimar la financiación que necesitamos para llevar adelante este tipo de herramienta de seguridad”, contó el intendente.

 

Y añadió: “Por el momento tenemos previsto instalar nueve cámaras que serán distribuidas sobre todo en los accesos a la zona rural, dado que los últimos hechos se han producido en esos lugares. Es decir en la zona periférica a Carbó