Ciclismo: Podios entrerrianos en San Carlos y Paraná

0
0

ciclismo copa entre rios 23En San Carlos Centro se efectuó el último sábado, la tradicional competencia ciclística nocturna, auspiciada por la municipalidad de esa localidad. Pedalistas de importantes equipos del país, acudieron a este llamado en conjunto con el numeroso público que se agrupó en torno a la plaza, epicentro de la prueba. Los dos representativos de Crespo, fueron de la partida. El Equipo Calista con Marcelo Wiliezko (Crespo) y Federico Corsich (Victoria); y el Equipo LAR con Diego Bierschuvall, Miguel Battagliero, Walter Sabater (de Crespo) y Bruno Valiero (Lucas González).

En Master B, el victoriense Corsich concluyó en la 3ª colocación, detrás de Luis Lorenz de Esperanza y José Magne de Buenos Aires. El 4º puesto quedó en manos de Rolando Ahumada de Formosa y quinto finalizó Marcelo Liria de Santo Tomé.

EN PARANÁ: El domingo 2 de marzo, en la costanera paranaense, se realizó el Gran Premio “ESCO, es querer tener”, con una importante cantidad de público, que alentó el paso de los ciclistas, haciendo que cada una de las competencias cobrara emotividad. La prueba fue fiscalizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos y allí volvieron a competir los pedalistas mencionados.

Corsich y Wiliezko, lograron ubicarse entre los primeros puestos en un apretado sprint final, codo a codo. Tercero fue el hombre de Victoria y quinto el representante de Crespo en Master B.

Los primeros lugares, estuvieron completados por: 1º) Luis Lorenz (Esperanza); 2º) José Magne (Buenos Aires); 3º) Federico Corsich (Victoria); 4º) Rolando Ahumada (Formosa); 5º) Marcelo Wiliezko (Crespo); 6º) Lucio Bagna (Pergamino).