Talense en concurso internacional de coctelería y tragos

0
0

1402 cocteleroEl talense Néstor Fabián Sigales estará participando en el Torneo Internacional de Bols Around The World 2014, una competición abierta y global para los camareros profesionales y aspirantes. La empresa organizadora (Bols), informó que los participantes deberán desarrollar un nuevo concepto de coctel, siendo “un twist en una tendencia que ya exista, una fusión de técnicas o una idea completamente nueva, bajo las premisas de la inspiración, innovación y la sencillez”.

Los que obtengan la mayor puntuación deberán presentar su concepto y coctel en un video de dos minutos para convencer al jurado de por qué su idea podría convertirse en la próxima gran tendencia. La competición, que fue lanzada oficialmente a través de www.bols.com en diciembre pasado, ya cuenta con la inscripción de cocteleros de más de 70 países. La misma desarrollará en 3 fases y culminará con un representante de cada región invitado a participar en las semifinales, que tendrán lugar en Amsterdam, entre los días 16 y 20 de mayo.

Los participantes serán evaluados en las diferentes fases en función de una serie de habilidades que incluyen preparación de coctel, presentación, habilidades comerciales y de marketing, entendimiento y pasión por la coctelería y por último, su capacidad para entretener. “Todo esto con el fin de asegurar que el ganador domine todas las facetas de un verdadero profesional de la hostelería”.