L. San Martín Intendente Rubén Ordóñez se reunió con el ministro Adán Bahl

0
1

1402-LIBERTADOR SAN MARTÍN-Ordóñez-BahlEl ministro de Gobierno, Adán Bahl recibió al intendente de Libertador San Martín, Rubén Ordóñez, al presidente de los Adventistas del Séptimo Día de Argentina, el pastor Carlos Yeri y a representantes del Servicio Asistencial Médico Adventista (SAMA), donde abordaron diferentes temáticas, entre ellas las relacionadas con los proyectos que contemplan mejoras para la comunidad.

Tras el encuentro, el presidente municipal destacó que “estuvimos analizando no sólo temas pertinentes a nuestra institución religiosa, sino que además charlamos sobre los proyectos que tenemos pensado llevar adelante a lo largo de este año”.

En cuanto a las obras, Ordóñez manifestó que “se trata de mejoras en cuanto al sistema cloacal, la conexión de gas natural y la construcción de 24 viviendas previstas a través del IAPV, para el barrio de Puíggari. Además de la pavimentación del acceso a esta localidad”.

En lo que respecta a la institución evangélica, Ordoñez explicó que “le contamos al ministro Bahl como venimos trabajando y qué tipo de beneficios se ofrece a través de SAMA a sus beneficiarios”.