Rubén Richard es el nuevo DT de Unión Agrarios Cerrito

0
0

1402-CERRITO-Rubén Richar-DT-AGRARIOS-CERRITOEl pasado lunes en horas de la noche se realizó en un sencillo acto, la asunción del nuevo director técnico que dirigirá el equipo de primera del Club Unión Agrarios Cerrito en el campeonato próximo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Se trata de Rubén Richard, oriundo de La Picada, a quien acompañarán Eduardo Seimandi y Daniel Pérez, terna que trabajará de cara a la temporada 2014 del certamen regional.

El nuevo entrenador al dirigirse a los presentes, señaló que “superaremos las buenas actuaciones que tuvo el ‘Verde’ en las ediciones anteriores del certamen”, también habló del respeto entre los compañeros del equipo y aseguró que “las oportunidades serán para todos iguales en esta carrera por lograr un puesto en el equipo”.

Por su parte, Seimandi y Pérez pidieron a los jugadores dedicación y respeto por la camiseta y recalcaron que “hay que cuidarse y no desaprovechar este momento que tienen en la institución, porque la conformación de un buen grupo tendrá como resultado obtener buenos resultado para el campeonato”.

No faltaron en la velada las palabras del presidente de la entidad deportiva, Heber Leonardt Landra, quien explicó que esta decisión y elección de la terna técnica presentada, fue tomada tras reuniones entre los miembros que integran la comisión directiva de la institución y confirmó además que se conformará una subcomisión de fútbol para que acompañe a este grupo de entrenadores.