Expo Maciá 2014: Habrá representantes de 4 países en la ronda de negocios

0
2

expo maciaDesde la Organización de Expo Maciá, a través de la Fundación Exportar y de la Secretaría de Industria y Comercio del Gobierno de Entre Ríos, se confirmó que habrá representantes de 4 países en la ronda de negocios, donde la miel será el producto central. Este evento tiene por objeto reunir a las pymes y cooperativas argentinas productoras de miel con compradores internacionales, participando empresas importadoras provenientes de EEUU, Arabia Saudita, Indonesia y Alemania.

La Ronda tendrá lugar en Calle Francisco Ramírez s/n, frente a la terminal de ómnibus de la ciudad. Al igual que en años anteriores, para asistir a las mismas, cada firma deberá acreditarse con anticipación a través del formulario que ya se encuentra disponible para descargar en el sitio web oficial de la fiesta www.macia.gov.ar. La inscripción tendrá un costo de $ 300, siendo gratuita para los expositores (los medios de pago se indican en el formulario de inscripción). La fecha de cierre para anotarse es el 12 de marzo.

Presentación: El próximo 7 de marzo, autoridades locales viajarán a Castelli (Chaco), donde harán una presentación oficial de la expo, con la coordinación de la Secretaría de Producción y de la Cooperativa de Apicultores de esa ciudad. El lanzamiento se hará en el Hotel Gualok, a partir de las 10.00 y al igual que en otras oportunidades, los productores, empresarios, profesionales, funcionarios y demás interesados podrán recibir información de primera mano y acceder a todo el merchandising del evento, como ser folletos, carpetas, muestras de miel y otros, además de la invitación directa para estar en Maciá, los próximos 21, 22 y 23 de marzo.

También está previsto el lanzamiento de Expo Maciá en la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires, el 12 de marzo y 2 días después se hará en el Salón de los Gobernadores, en Paraná.